TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Foto viral

¿Qué hace Díaz Ayuso empuñando un arma?

La imagen de Díaz Ayuso

La imagen de Díaz Ayuso / Getty Images

La imagen de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, empuñando un arma y con un traje negro y guantes, que la hace parecer una mercenaria de película, tiene todos los ingredientes para ser tan perfecta que parezca falsa.

Pero en esta ocasión no lo es. Es real. Antigua, pero real. Corrió por los grupos de WhatsApp, todo tipo de redes sociales, e incluso fue comidilla de los debates políticos televisivos durante algunos días. Muchos cuestionaron en un primer momento su veracidad, pero el extremo ya está resuelto: es de verdad

La imagen de Díaz Ayuso brazo en alto y empuñando una pistola la tomó el 26 de enero el fotógrafo Óscar González durante la IV Carrera Solidaria de la Fundación Real Madrid y fue distribuida por la agencia Getty.

En aquel momento la fotografía no tuvo tanta repercusión, pero con la magia de internet y la viralidad ahora ha ocupado toda la atención. La imagen no tuvo apenas repercusión en su momento y pasó desapercibida hasta que un medio de comunicación, El HuffPost utilizó la imagen para un artículo.

La imagen de Díaz Ayuso La imagen de Díaz Ayuso

La imagen de Díaz Ayuso / Getty Images

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios