FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sociedad

Encontrados los cadáveres de dos niños en una furgoneta calcinada en Cuenca

  • Los niños, de tres y cinco años, murieron en el interior del vehículo. Su padre, que estaba con ellos, salió ileso.

Los dos menores de 3 y 5 años que esta tarde han aparecido muertos en Quintanar del Rey (Cuenca) se encontraban dentro de una furgoneta estacionada en una finca privada y un hombre, al parecer su padre, salió ileso del vehículo y ha sido atendido psicológicamente.

Según varias fuentes del servicio regional de emergencias y de los servicios sanitarios, los niños se encontraban en el asiento posterior de la furgoneta y han aparecido totalmente calcinados cuando han llegado los bomberos.

Un grupo de psicólogos ha atendido en el lugar de los hechos al hombre que salió del vehículo, que no es vecino de Quintanar y probablemente sea de origen suramericano, según ha indicado el vicepresidente del consorcio provincial de emergencias de Cuenca, Javier Priego, quien ha indicado que la furgoneta estaba en una finca.

Para la extinción del fuego han acudido ocho bomberos de Motilla de Palancar con tres vehículos, quienes se encontraban en Villanueva de la Jara en otra salida y fueron a Quintanar al ser avisados de este suceso a las 16:55.

La finca donde se hallaba la furgoneta ardiendo está situada a tres kilómetros de Quintanar del Rey en dirección a Tarazona de la Mancha (Albacete), junto al límite entre las dos provincias.

Junto a los bomberos también han atendido la emergencia la Guardia Civil, la Policía Local de Quintanar, técnicos de carreteras, una UVI móvil procedente de Motilla, un médico de urgencias de Quintanar que atendió al adulto, así como una unidad de psicólogos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios