TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Empleo público

El BOE publica la convocatoria para cubrir 161 puestos de trabajo en Andalucía para la Declaración de la Renta

Oficinas de Hacienda.

Oficinas de Hacienda. / R. D.

El Ministerio de Hacienda ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la convocatoria, por el sistema general de acceso libre, de 900 plazas de personal laboral fijo discontinuo para atender a los contribuyentes durante la Campaña de la Renta 2022, de las que 161 se contratarán en Andalucía.

Las contrataciones en Andalucía representan casi el 18 por ciento del total de las plazas convocadas, según ha informado este miércoles en un comunicado la Delegación del Gobierno.

Las plazas

El personal, que se engloba en la categoría profesional de Auxiliar de Administración e Información, grupo profesional IV del IV Convenio Colectivo de Personal Laboral de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, desarrollará labores de información telefónica y/o presencial sobre IRPF y sobre utilización de instrumentos de ayuda al contribuyente en campaña de renta.

Los interesados cuentan hasta el 29 de septiembre para presentar sus solicitudes, que deberán cumplimentar electrónicamente y realizar el pago de la correspondiente tasa de derechos de examen, a través de un enlace de la Agencia Tributaria.

La resolución de esta convocatoria, que tendrá en cuenta el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres por lo que se refiere al acceso al empleo, se publicarán en la dirección de Internet Agencia Tributaria: Trabajar en la Agencia Tributaria, así como en el Punto de Acceso General Administracion.gob.es - Punto de Acceso General.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios