Sociedad

Hallan ahorcados a un hombre y a su hijo de 5 años en su casa de Inca

  • El fallecido estaba en trámites de separación y se piensa que mató al niño antes de suicidarse

La Guardia Civil encontró ayer a un hombre ahorcado en el hueco de la escalera del edificio donde vivía en la localidad mallorquina de Inca, y a su hijo de 5 años también colgado en el cuarto de baño del domicilio.

El instituto armado trabaja con la hipótesis de que el hombre ahorcó a su hijo y luego se suicidó.

El padre, de 66 años, vivía en la misma vivienda con su hijo y esposa, de unos 46 años, y de la que se encontraba en trámites de separación. Todos ellos son de nacionalidad española.

Los hechos tuvieron lugar cuando el padre y su hijo se encontraban solos en casa, mientras la madre del menor se encontraba en el trabajo, según las fuentes. El cuerpo del hombre estaba colgado en el hueco de la escalera de un inmueble situado en la calle Montaña 77 de Inca, mientras que el hijo fue encontrado después también ahorcado en el baño de la vivienda.

El hallazgo tuvo lugar sobre las 16:50, cuando un vecino del edificio, de varias viviendas de reciente construcción, alertó al 112.

Al parecer, según las primeras informaciones, la puerta de la vivienda familiar fue abierta con llave por la madre del niño, que fue avisada del suceso mientras se encontraba en su lugar de trabajo. Se da la circunstancia de que el miércoles fue el quinto cumpleaños del niño, según las mismas fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios