Sociedad

Hallan el feto de un bebé en una alcantarilla de un barrio de Salamanca

  • El cuerpo, que tenía entre 24 y 26 semanas, fue localizado por los trabajadores del servicio de aguas

Operarios del servicio de aguas y bomberos trabajan en la zona. Operarios del servicio de aguas y bomberos trabajan en la zona.

Operarios del servicio de aguas y bomberos trabajan en la zona. / J. M. García (Efe)

Trabajadores de la empresa Aqualia, concesionaria municipal del servicio de aguas, han encontrado esta mañana el feto de un bebé en la calle Virgen del Cueto, en el barrio de El Zurguén de Salamanca.

Según han confirmado a Efe fuentes policiales, el hallazgo se ha producido sobre las nueve y media de la mañana cuando los trabajadores realizaban labores de limpieza en uno de los desagües de la zona.

En ese momento, han localizado el feto de un bebé por lo que han dado aviso al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y se han trasladado hasta el lugar efectivos de los Bomberos de Salamanca, del Sacyl y de la Policía.

Veinte minutos después del hallazgo, varios miembros de los Bomberos han sacado al feto de la alcantarilla, por lo que se ha abierto una investigación policial para determinar su procedencia.

El feto tenía entre 24 y 26 semanas y podría haber sido fruto de un aborto espontáneo, según las primeras investigaciones que maneja la Policía Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios