Sociedad

Hallan el cadáver de un joven de 21 años desaparecido cuando se bañaba en una laguna de Vicálvaro

  • Todo apunta a que la víctima sufrió una muerte accidental.

  • Varios psicólogos han atendido a sus familiares.

Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de los GEO inspeccionando las inmediaciones de la laguna de Vicálvaro. Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de los GEO inspeccionando las inmediaciones de la laguna de Vicálvaro.

Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de los GEO inspeccionando las inmediaciones de la laguna de Vicálvaro. / EFE

Los buzos de la Policía Nacional, pertenecientes al Grupo Especial de Operaciones (GEO), han hallado la madrugada de este lunes el cuerpo sin vida del joven de 21 años que desapareció este domingo cuando se bañaba en una laguna del distrito madrileño de Vicálvaro.

Sanitarios de Samur Protección Civil han confirmado el fallecimiento del joven, según fuentes de Emergencias Madrid, que han señalado que varios psicólogos han atendido a sus familiares.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han explicado que todo apunta a que se trata de una muerte accidental y han indicado que el joven de 21 años, de origen ecuatoriano, contaba con la nacionalidad italiana.

El hallazgo se ha producido dos horas después de que los buzos iniciaran las labores de búsqueda dentro de la laguna. La investigación corre a cargo de la Policía Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios