DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sucesos

Imputado por transportar una farola urbana en un coche

  • Un conductor es grabado en una autovía de Cádiz con el insólito cargamento en su utilitario

Cazado con una farola en el coche.

La Guarda Civil ha imputado un delito contra la seguridad vial a un conductor que circuló por una autovía de Cádiz con una farola dentro de su vehículo, sobresaliendo su palo casi dos metros, según han informado fuentes del instituto armado.

La sorprendente imagen se difundió por las redes sociales, después de que los ocupantes de un coche que iba detrás grabaran un vídeo que recogía cómo el vehículo circulaba, haciendo incluso adelantamientos entre los dos carriles de la autovía, con una farola de alumbrado público asomando por la ventana del copiloto.

Aunque la base de la farola sobresalía por el maletero del coche y llegaba a tapar la matrícula, agentes del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico GIAT de la Guardia Civil emprendieron una investigación que ha permitido localizar al conductor, al que se investiga por como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.

Las mismas fuentes no han aclarado de dónde sacó el conductor la farola, de las mismas características y tamaño de las que se usan para el alumbrado público, ni a donde la transportaba

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios