Vídeo Acelera su Lamborghini y lo estrella contra un árbol

  • Un conductor británico destroza su Lamborghini Huracan Performante, cuyo valor es de casi 265.000 euros, en un evento en las calles de Londres

En los últimos días se ha hecho viral un impactante vídeo con dos ingredientes que llaman la atención: Un Lamborghini Huracan Performante, de color gris, que acelera en una calle de Reino Unido y se estrella contra un árbol a los pocos segundos de empezar a acelerar. El valor del coche es de 264.767 euros.

El hecho ocurrió en una calle londinense, encuadrado dentro del evento Supercars Sunday Meet, como se explica en la descripción del canal de YouTube F1 YMS.

En el vídeo se ve cómo dos coches de la marca del toro, uno color verde lima y el otro gris, están a la par al principio de una calle asfaltada. Ambos portan matrícula británica. Ambos están en marcha. El de color gris acelera de repente y empieza a acelerar por la calle. A lo lejos se puede apreciar que el deportivo se ha estrellado contra un árbol. El resto, no es difícil imaginarlo: Coche millonario destrozado en unos segundos.

El conductor resultó ileso y nadie resultó herido.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios