Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Sociedad

Localizan a dos niños de 2 y 4 años deambulando solos de madrugada

  • Los dos menores andaban solos por el centro de Madrid hasta que los rescató la Policía

Dos agentes de la Policía Nacional.

Dos agentes de la Policía Nacional. / D. G. P.

Agentes de la Policía Nacional han rescatado a dos niños de 2 y 4 años que deambulaban solos y desnudos de madrugada por el centro de Madrid.

Según explica la Policía, una patrulla de seguridad ciudadana localizó a las 6:00 del sábado en la plaza de San Francisco, en el distrito Centro, a los dos menores caminando desnudos.

Los niños fueron trasladados a un centro sanitario para comprobar su estado de salud y posteriormente pasaron a disposición de los servicios sociales.

Mientras se comprobada la salud de los menores, otra patrulla de seguridad ciudadana del mismo distrito se desplazó al domicilio de los pequeños donde encontraron a una mujer en aparente estado de embriaguez que, según testigos, acababa de llegar a la vivienda y que les manifestó que había dejado a sus hijos solos durante la noche y que no se encontraban en el domicilio.

Tras comprobar los agentes que los menores rescatados con anterioridad eran sus hijos, la mujer quedó detenida como presunta responsable de un delito de abandono de menores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios