EL TIEMPO
Estos son los días con más riesgo de lluvia la semana de Navidad en Sevilla

MBI Suscripción de riegos, premio "Compromiso" de Lloyd's

La agencia recibe un reconocimiento como Mejor Plataforma On-Line de Negocio.

Redacción

04 de noviembre 2010 - 11:22

La agencia MBI Suscripción de Riesgos, perteneciente a Grupo Morera & Vallejo, ha sido premiada por la entidad Lloyd's dentro de sus Premios Compromiso 2010 como Mejor Portal Web, reconociendo su labor en la creación de herramientas tecnológicas de negocio al servicio del corredor de seguros. El jurado que calificó a todas las empresas participantes destacó de la plataforma web www.mbisuscripcion.com la limpieza de su diseño, la estructura clara de su información, el correcto diseño de su página principal y, sobre todo, su fácil acceso a la zona de mediadores.

Para Antonio Morera Vallejo, el reconocimiento da a todo el equipo de MBI Suscripción de Riesgos "una gran satisfacción, en primer lugar porque sabemos que las herramientas on-line de negocio son una cuestión prioritaria en este momento del mercado, llevamos muchos años trabajando para ser líderes en plataformas tecnológicas y este premio es una gran recompensa a todo este trabajo. Creo que todos los corredores que trabajan con nosotros tienen muy claro la importancia que MBI Suscripción concede a su portal web y lo valoran de forma muy positiva".

Los galardones se entregaron en el transcurso de un masivo acto que contó con la participación de casi la totalidad de agencias de suscripción de Lloyd's operativas en España, con representantes del mercado londinense desplazados y de las principales instituciones del sector. Entre otras personalidades destacó la presencia de Laura Pilar Duque, subdirectora General de Ordenación de Mercado de la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones y Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa.

La entidad Lloyd's, el mayor mercado asegurador del mundo, ha querido con este acto reconocer y agradecer el compromiso de todas las agencias de suscripción españolas que han confiado en Lloyd's como marca aseguradora.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último