Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sucesos

Muere una niña de 21 meses tras ser atropellada accidentalmente por su madre

  • El trágico suceso ha tenido lugar en la pedanía murciana de Monteagudo mientras la progenitora hacía maniobras para aparcar 

Hospital General Reina Sofía de Murcia, donde fue trasladada la niña tras el grave accidente.

Hospital General Reina Sofía de Murcia, donde fue trasladada la niña tras el grave accidente.

Una niña de 21 meses ha muerto atropellada en la pedanía murciana de Monteagudo al ser atropellada por su madre mientras realizaba una maniobra para estacionar el coche, informan fuentes del 112 y de la Policía Local.

El suceso se produjo sobre las 19:30 horas de este jueves en la calle principal de Monteagudo, junto a la cuesta de la iglesia, adonde la mujer y sus dos hijas habían ido a visitar a sus abuelos. 

Al parecer, la madre no se dio cuenta de que la menor estaba detrás mientras daba marcha atrás para estacionar su vehículo y la embistió causándole heridas de gran gravedad. Según 'La opinión de Murcia', fueron los propios testigos quienes, tras presenciar el atropello mortal, llevaron a la pequeña al Hospital Reina Sofía de Murcia para que fuese atendida.

Sin embargo, una vez en el hospital, y tras más de media hora intentado reanimar a la niña, los profesionales  sanitarios que le atendieron no pudieron hacer nada por la vida de la menor, que falleció finalmente por las heridas provocadas por el golpe en el accidente. Una ambulancia del 112 se trasladó también al lugar de los hechos y tuvo que atender al abuelo ya que sufría un fuerte ataque de ansiedad.

Ahora, el cuerpo de la pequeña ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia y se ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios