Sexualidad

Satisfayer pro 3: más potente y silencioso

Satisfayer Pro 3: más silencioso y potente

Satisfayer Pro 3: más silencioso y potente / amazon

¿Por qué el Satisfyer es el estimulador más vendido? Esa pregunta es la que nos hacíamos hace ya casi un año. El mundo de la sexualidad femenina ha ido evolucionando a lo largo de los años y en este último hemos descubierto las maravillas que ofrece el famoso Satisfayer del que tanto se hablaba hace ya un año.

En el 2020 Satisfayer ha ido evolucionando según las necesidades de la mujer, pasando por el Satisfayer Pro 2Next Generation , el cual ofrece estimulación del clítoris sin contacto, con ondas expansivas y pulsaciones excitantes para obtener un mayor placer hasta llegar al Satisfayer Pro 3 Plus Vibration.

Con las 11 clásicas intensidades de ondas de presión Satisfyer y la función de vibración adicional, la elegante pantera acecha pacientemente hasta que llega el momento perfecto, para desatar la pasión, rodear el punto caliente y conquistarlo con un placer inolvidable.

Combina la intensa estimulación sin contacto del clítoris mediante impulsos de ondas de presión con un sensual cabezal vibrador. Las funciones se pueden controlar de forma individual, de forma que dispone de un total de 110 posibles combinaciones que descubrir.

El diseño de Satisfayer Pro 3 Plus Vibration combina un elegante acabado satinado en misterioso negro con detalles metálicos. Su forma esbelta y el manejo intuitivo garantizan gran comodidad en la manipulación y realzan tu placer transmitiendo una sensación de puro lujo. Mientras su amplio cabezal acaricia plenamente tu perla de placer con sus dos funciones que, gracias al silencioso motor, calmarán tu excitación sin llamar la atención de nadie más.

Cuenta con mas de 1.000 valoraciones y 4,2 estrellas en Amazon:

"Me lo aconsejó una amiga, yo siempre he sido reacia en este tipo de objetos, pero tuve curiosidad en comprarlo, ya que a las puertas de la menopausia el deseo sexual disminuye . Así que la experiencia ha sido muy buena, ya que se adapta a los clítoris más sensibles y si deseas algo más intenso, pueden aumentarse las velocidades o poner ambos motores en marcha: el de succión y el de vibración. Estimula el clítoris, ¡¡¡¡¡pero de que manera!!!!"

"Ya compré en su momento el Pro 2 y tengo que admitir que este es mucho más potente, ergonómico y silencioso (el nivel 6 de este es como el 1 del Pro 2). Los controles son fáciles de utilizar pero la botonera es demasiado discreta y puede ser difícil reconocer los botones durante el uso, es ese aspecto prefiero el diseño anterior. Por otro lado la boquilla es mucho más suave, agradable y blanda que la anterior y se ajusta mucho mejor al cuerpo."

*Precio: 32,28€
*El precio puede variar