Owlkitty lo volvió a hacer: su parodia de Titanic supera al original
La famosa gata vuelve a darnos el video viral del mes.
La respuesta viral de una niña a un ejercicio de clase
Cada semana nos sorprenden nuevos videos virales en las redes, la mayoría de ellos, con la tónica habitual del humor. Videos de Tik Tok, reacciones, bromas... El ser humano no deja de crear auténticas maravillas que ayudan a sacar más de una sonrisa en estos tiempos de incertidumbre.
En esta ocasión, Owlkitty, una gata de Portland que tiene hasta página web propia y que pronto cumplirá 5 años, protagoniza escenas de un famoso largometraje: Titanic.
Sus dueños, Tibo Charropin y Olivia Boone, tienen experiencia como creadores de contenido y cinematógrafos. Algo evidente en los vídeos que protagoniza la famosa gata, en escenarios de películas legendarias. Por ejemplo, en uno de Parque Jurásico, sale sustituyendo las imágenes del T-Rex.
Todos los montajes que hacen están muy bien hechos y muy bien pensados, y este de Titanic no iba a ser menos. En él aparece el mismo Leonardo Di Caprio como principal protagonista, sin embargo, no ocurre lo mismo con su compañera de reparto, Kate Winslet, quien es sustituida por la estrella felina OwlKitty.
Durante el tiempo que dura el video, recrean momentos cumbres e icónicos de la película, esos que todos conocemos y nos vienen a la mente con el tema de Céline Dion de fondo. Eso sí, aunque la parodia mantiene intactas las escenas, tiene preparado un inesperado giro final que la hace aún más sorprendente y que ha provocado que se haga viral en unas horas desde su publicación en las redes sociales.
El nombre auténtico de esta famosa gatita es Lizzy, y la siguen casi un millón de personas en la red social Instagram y más de un millón y medio de usuarios en su canal de Youtube.
Lizzy ha aparecido en recreaciones de series y películas como Star Wars, Parque Jurásico, Solo en casa o Juego de Tronos.
No hay comentarios