DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Sociedad

Prisión sin fianza para el padre acusado de matar a su hijo de 11 años en La Coruña

El titular del Juzgado de Violencia de Género de La Coruña decretó este jueves prisión provisional comunicada y sin fianza para el presunto parricida de A Coruña por la muerte de su hijo de 11 años, cuyo cadáver fue hallado el lunes por la noche en una arboleda del municipio vecino de Oza-Cesuras.

Marcos M. será investigado por un delito de homicidio o asesinato, calificación que se determinará en la fase de instrucción, y por otro contra la integridad física y/o moral en relación a la madre del niño por las secuelas que sufre.

El presunto autor del crimen fue trasladado a los juzgados de La Coruña tras ser evaluado por dos forense. El hombre estaba detenido desde la noche del pasado lunes, cuando fue hallado el cuerpo de su hijo, fallecido a causa de un golpe en la cabeza con un objeto contundente. Él mismo llevó a los agentes hasta el lugar donde estaba el cadáver.

El titular de este juzgado aceptó  la inhibición del Juzgado de Instrucción número 7 de la ciudad, que se encargó de las diligencias que se consideraron urgentes después de que se declarase el crimen como un caso de violencia de género.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios