DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Día del padre

Sorpresas para tu padre en su día sin salir de casa

Uno de los regalos más personales es un vídeo para papá.

Uno de los regalos más personales es un vídeo para papá.

Este año el Día del Padre tiene una dificultad añadida: el confinamiento. La epidemia del coronavirus que nos retiene en casa sin duda habrá hecho que el típico regalo comprado haya sido más difícil de conseguir, o directamente que no hayamos llegado a tiempo.

No importa. Tenemos las sorpresas que tu padre necesita en su día y sin salir de casa o acercándote a esos pocos comercios que el estado de alarma impuesto ha dejado abiertos.

Por eso este año en el Día del Padre la originalidad ganará puntos frente a los regalos más clásicos con estas ideas que podrás poner en marcha para hacerle feliz aunque no podáis salir de casa.

Hazle el desayuno

Tosta de aguacate, salmón ahumado y huevo. Tosta de aguacate, salmón ahumado y huevo.

Tosta de aguacate, salmón ahumado y huevo.

¿Qué tal si despiertas a papá con un súper desayuno en la cama? Huevos revueltos, unas tostadas con aguacate o mantequilla y mermelada y un cafelito calentito seguro que le hacen empezar el día con buen pie y te lo agradece muchísimo. Si no eres muy madrugador, puedes esperar a mediodía y prepararle su comida favorita, seguro que le encantará.

Prepárale una sesión de deporte

El deporte une mucho. El deporte une mucho.

El deporte une mucho.

En estos momentos de encierro que vivimos, no le va a venir nada mal moverse un poquito. Podéis organizar una sesión de deporte para toda la familia en el salón, o, si hace buen tiempo, en la terraza o el jardín. En los últimos días han surgido miles de opciones que puedes consultar en Internet para hacer deporte, yoga o pilates en casa y podéis hacerlo entre los dos.

Grabad un vídeo

Uno de los regalos más personales es un vídeo para papá. Uno de los regalos más personales es un vídeo para papá.

Uno de los regalos más personales es un vídeo para papá.

Si algunos de los hermanos vivís fuera o incluso si eres tú, la tecnología está de vuestra parte y puede ayudaros a darle la sorpresa perfecta a papá. Grabad un vídeo de felicitación o en tono gracioso, disfrazaros o haced algún baile o alguna parodia. ¡Seguro que se muere de risa!

Prepara una caja de regalo sorpresa

Regala una caja sorpresa. Regala una caja sorpresa.

Regala una caja sorpresa.

Seguro que has oído hablar de las populares ‘smart box’ o, incluso, puede que ya hayas regalado alguna. ¿Por qué no crear una ‘smart box’ casera? Busca una caja de cartón, decórala y mete dentro ‘vales por’ actividades que le puedan gustar y que, cuando pase todo esto, podáis hacer juntos. Algunas sugerencias: Vale por… ‘Una tarde de fútbol’, ‘Una visita al museo’ o ‘Una comida en tu restaurante favorito’. ¡Lo dejamos a tu elección!

Regálale un buen vino

Un buen vino le encantará. Un buen vino le encantará.

Un buen vino le encantará.

Afortunadamente, los supermercados están abiertos en estos días de confinamiento. Si papá es un apasionado de los buenos caldos, acércate al súper más cercano y busca una buena botella de vino que le alegre la comida ese día. Si además tienes un padre sibarita y amante del gin tonic, lo dejarás encantado con un kit para preparar gin tonics en casa.

Créale una lista de reproducción personalizada

Prepara una lista de reproducción con su música favorita. Prepara una lista de reproducción con su música favorita.

Prepara una lista de reproducción con su música favorita.

¿Hay algo más personal que la música? Antiguamente los enamorados se grababan cintas y cd’s, pero en pleno siglo XXI está un poquito pasado de moda. Créale una lista de reproducción personalizada en Spotify y compártela con él.

Es un regalo barato y original que seguro que podrá escuchar cuando pueda volver a salir a correr o la próxima vez que hagáis una escapada a la playa o a la montaña en el coche.

Regálale una suscripción a una plataforma digital

La suscripción la podréis disfrutar toda la familia. La suscripción la podréis disfrutar toda la familia.

La suscripción la podréis disfrutar toda la familia.

Nos quedan unos cuantos días de encierro, aún no sabemos cuántos. ¿Qué tal si le regalas una suscripción a una plataforma digital como Netflix o HBO. Es un poco más caro que la opción anterior pero piensa que es un regalo para toda la familia y del que tú también podrás hacer uso.