Sociedad

Sanidad publica las instrucciones de examen para los aspirantes a las plazas de Formación Sanitaria Especializada

Realización del anterior examen de Formación Sanitaria Especializada

Realización del anterior examen de Formación Sanitaria Especializada / EFE

El Ministerio de Sanidad ha publicado las instrucciones de examen para los 30.064 aspirantes a una de las 11.607 plazas de Formación Sanitaria Especializada, examen que tendrá lugar el próximo sábado, 20 de enero.

Las pruebas se desarrollan en 28 localidades, al menos una por comunidad autónoma, y en 622 mesas de examen. Este año, por motivos de seguridad y confidencialidad, a excepción de las personas aspirantes, no se podrá acceder a los edificios donde se van a celebrar las pruebas.

Las provincias que tendrán un mayor número de personas realizando el examen son Madrid (5.789 personas), Barcelona (2.924 personas) y Valencia (2.503 personas). Las direcciones exactas de los lugares donde se realizarán las pruebas están publicadas en la página web del Ministerio de Sanidad.

El examen comenzará a las 16:00 horas (15:00 horas en Canarias) aunque los aspirantes están convocados una hora antes, a las 15:00 horas (14:00 horas en Canarias), y tendrá una duración de cuatro horas y media.

Tras finalizar la prueba las distintas versiones de los cuadernos de examen se publicarán en la Web del Ministerio de Sanidad al cierre de la última mesa de examen, a partir de las 00:00 horas del día 22 de enero. La relación provisional de respuestas correctas se publicará en la Web antes del 26 de enero de 2024 y podrán presentarse en los tres días hábiles siguientes a su publicación reclamaciones a las mismas de manera electrónica, según las indicaciones que se establezcan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios