Sociedad Un accidente con una limusina deja 20 muertos en el estado de Nueva York

  • La limusina chocó con otro vehículo cerca de una tienda en un centro comercial de Schoharie, cerca de Albany, la capital del estado.

Un accidente con una limusina deja 20 muertos en el estado de Nueva York Un accidente con una limusina deja 20 muertos en el estado de Nueva York

Un accidente con una limusina deja 20 muertos en el estado de Nueva York / The Times Union

Veinte personas murieron el sábado en un grave accidente protagonizado por una limusina en Schoharie, en el estado norteamericano de Nueva York, informaron este domingo la Policía y la prensa local. El accidente se registró la víspera en el lugar a unos 270 kilómetros al norte de la metrópoli de Nueva York y cerca de Albany, la capital del estado.

Según el diario local The Times Union, la limusina embistió a un grupo de personas ante una cafetería. El café, que tiene también una tienda, escribió en Facebook que enfrente del local "ocurrió un accidente horrible".

La policía indicó que el accidente tuvo lugar el sábado por la tarde y que estuvo involucrado otro vehículo, sin aclarar mayores detalles sobre las causas. En primer lugar se informará a las familias de las víctimas, añadieron las fuentes policiales.

Según The Times Union, no está claro cuántas víctimas estaban dentro de vehículos y cuántas en la calle. El aparcamiento delante del café estaba lleno de personas y vehículos estacionados cuando se registró el accidente.

Numerosos miembros del personal de la policía del estado de Nueva York, la oficina del Sheriff del Condado de Schoharie, así como múltiples agencias de bomberos y servicios de emergencias médicas acudieron a la escena del suceso. Varios heridos fueron trasladados en helicóptero a un hospital de la cercana Albany.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios