Crónica del Jueves Santo Jueves Santo de memorias y esperas bajo la lluvia

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Soluciones antivaho

El spray anti-vaho: la solución perfecta para llevar gafas y mascarilla

El vaho en las gafas puede ser peligroso para realizar algunas actividades.

El vaho en las gafas puede ser peligroso para realizar algunas actividades. / riesgozero

Compaginar el uso de mascarilla y gafas no es fácil: ya de por sí resulta asfixiante estar todo el día con la mascarilla puesta, así que imagina hacerlo lidiando con que los cristales de las gafas se empañen de vaho todo el tiempo. 

Aquellos que usan gafas han tenido que recurrir a múltiples soluciones para acabar con el vaho de las gafas y entre ellas han destacado las famosas mascarillas antivaho, gamuzas y productos en spray.

Una de las novedades en este sentido es el spray de Zero One, que se aplica sobre el cristal de las gafas y ofrece un efecto anti empañamiento durante al menos 48 horas.

Spray antivaho de Zero One Spray antivaho de Zero One

Spray antivaho de Zero One

Las claves de este spray

  • Efecto prolongado e inmediato. Se aplica sobre las gafas y su efecto se mantiene como mínimo durante 48 horas, llegando a durar una semana sus efectos sobre el cristal de tus gafas. 
  • Modo de empleo sencillo. Hay que aplicarlo sobre la cara interna del cristal y extenderlo suavemente con un pañuelo desechable o gamuza. Unos segundos después la superficie queda seca y ya se puede usar.
  • Precio asequible. Su precio lo convierte en un complemento muy útil, ya que por menos de 5 euros se puede encontrar en muchas farmacias y sus páginas web, además de en Amazon.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios