TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sociedad

Las apps más recomendadas para imprimir fotografías desde tu móvil

Una tote bags personalizada

Una tote bags personalizada / M. G.

Hacer regalos personalizados son una de las mejores opciones que hay ahora mismo en el mercado. A través del móvil, se compra y se vende de todo y se puede acceder a varias aplicaciones que funcionan como herramientas para poder personalizar imanes, imprimir fotos, cojines, lienzos o calendarios. Dependiendo de quien sea la persona a regalar y cuales sean sus preferencias se puede optar por uno o varios formatos de los que ofrecen las apps. 

Sacar las fotografías del móvil parecía haber quedado obsoleto pero con el tiempo las fotos se acumulan en el dispositivo y nadie se acuerda de si las ha borrado o simplemente gana la pereza y esos recuerdos creados y capturados viven abandonados entre las miles de fotos de la lista de la compra, la comida o el típico comunicado que llega a través de Whatsapp. 

Con estas apps esos recuerdos pueden tener una mejor vida y estar pegados en la nevera si es un imán, en la mesa de la persona a la que se quiere sorprender o colgado en la pared si se trata de un cuadro o una ristra de fotografías enganchadas en una cuerda. 

Lalalab

Esta aplicación permite a los usuarios imprimir sus fotografías en múltiples formatos: álbumes, fotografías sueltas, fotobox, decoración para l pared, imanes, calendarios o tarjea regalos. A partir de Lalalab se puede imprimir las imágenes seleccionándolas directamente desde la galería del teléfono móvil, pero también desde cualquier red social. Hace envíos a cualquier punto del mundo. El proceso es muy sencillo: basta con escoger el formato de impresión, seleccionar el número de imágenes y formalizar tu pedido (sus plazos de entrega son variables dependiendo del volumen del pedido o del punto de destino). 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lalalab (@lalalab)

Hoffman

Una plataforma minimalista que permite que los usuarios puedan imprimir sus recuerdos en todo tipo de productos personalizados como lienzos, álbumes de fotos, cuadros adhesivos, entre otros. A partir de una interfaz minimalista e intuitiva se pueden hacer encargos inmediatos con entregas que se hacen efectivas en tan sólo 48 horas. Esta aplicación es completamente gratuita y permite acceder a una amplia gama de opciones de configuración. 

Cheerz

Esta plataforma busca una nueva manera de crear recuerdos y que los usuarios puedan seguir viviendo con ellos y relacionándose con esas imágenes a diario para no olvidarse de las fechas especiales. Los que prefieran dar un detalle original podrán imprimir imágenes como marcapáginas, crear puzzles, calendarios, imanes, impresiones retros y mucho más. Una amplia gama de ofertas donde la originalidad explota para dar vida a recuerdos y regalos inolvidables. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cheerz (@cheerz)

Fotoprix

Las imágenes de momentos especiales pueden convertirse en regalos aún más especiales en Fotoprix ayudan a que los clientes puedan encontrar todo aquello que buscan como un llavero, parchís, muñecos, neceser, alfombra felpudo y muchos objetos más personalizados con recuerdos únicos. El alcance de FotoPrix se extiende a todo el territorio español y los plazos de envío oscilan entre 2 y 5 días laborales desde el momento en que se tramita la solicitud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios