TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

De compras

La batería portátil de Ikea indispensable para tus viajes

Cargador USB ÅSKSTORM

Cargador USB ÅSKSTORM / Ikea

Los móviles, las tablets y los portátiles llevan años siendo el pan de cada día, acompañándonos incluso en nuestras vacaciones. Sin embargo, el problema puede llegar cuando estos aparatos necesitan batería y no hay suficientes enchufes para todos. O si te quedas sin espacio en la maleta para tanto cargador.

Por ello, buscar una batería portátil que permita incluir varios dispositivos a la vez puede ser una buena opción para ahorrar espacio y líos de cargadores este verano (y en cualquier otra estación del año). Aunque pueden surgir algunas dudas antes de la compra: ¿puedo conectar los cables USB adecuados a mis dispositivos? ¿Qué haya varios conectados a la vez afecta a su rendimiento? ¿Tiene la opción de carga rápida?

Por ello nosotros te proponemos este producto de Ikea que puede tener la solución a todas esas dudas.

Cargador USB ÅSKSTORM

Cargador USB ÅSKSTORM Cargador USB ÅSKSTORM

Cargador USB ÅSKSTORM / Ikea

Åskstorm, el cargador USB de Ikea permite conectar hasta 3 dispositivos a la vez sin que se afecten unos a otros. Además, incluye puertos para dos USB-A (para una carga más tradicional) y un USB-C (que permite la carga rápida). Solo necesitas los cables adecuados, unos dispositivos que precisen una buena dosis de energía y un único enchufe.

Tiene unas medidas de 9,5 cm de longitud, así como 8,5 cm de ancho y 2,3 cm de altura, por lo que encontrarle hueco en la maleta o la mochila será el menor de tus problemas. Además su cable tiene 1,5 metros de longitud, así que llegar a los enchufes tampoco supondrá un gran reto.

El cargador Åskstorm tiene un precio de 29 € y puedes comprarlo desde la página web de Ikea.

Para solucionar el problema con las baterías descargadas, las powerbank nos permiten cargar nuestros teléfonos móviles en cualquier momento y lugar, y ahorrarnos engorrosos problema de comunicación. No obstante, estas baterías no solo sirven para restablecer de carga nuestros smartphones, también pueden ser utilizadas para la carga de cualquier dispositivo. Es el caso de la batería portátil de IKEA, la cual cuenta con tres puertos USB para cargar varios aparatos al mismo tiempo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios