Causa criminal

Buscan a un niño de 13 años desaparecido en el río Ebro a su paso por La Rioja

El niño fue con otros amigos a bañarse, pero no volvió

El niño fue con otros amigos a bañarse, pero no volvió / Gobierno de La Rioja

Efectivos de emergencias de La Rioja buscan en el río Ebro, a su paso por Rincón de Soto (La Rioja), a un menor de 13 años que desapareció ayer por la tarde en sus aguas. El niño, vecino de la mencionada localidad, acudió con otros amigos en bicicleta para bañarse, pero no regresó a casa. Así, tras ver que era de noche y no llegaba, sus padres dieron la voz de alarma.

Según recoge el digital La Rioja, La zona donde se realiza la búsqueda se conoce como la 'Playa de la Sardina' de la presa de Milagro, siendo un lugar muy frecuentado donde habitualmente acude la gente a bañarse y a pescar.

Recursos del Gobierno de La Rioja, entre ellos, profesionales del CEIS- Rioja, SOS Rioja, DG Biodiversidad, junto a Guardia Civil y agrupaciones municipales de voluntarios de Protección Civil, Cruz Roja, asociación de grupos de perros de salvamento, la Confederación Hidrográfica del Ebro y personal del Ayuntamiento de Rincón han sido movilizados hasta el momento. El operativo de búsqueda se ha activado esta madrugada ante la desaparición del menor sin que, por el momento, haya dado resultado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios