Fallece un varón de 40 años en la explosión de su piso en Logroño
Hasta el momento se desconocen los motivos de la explosión
Un hombre ha fallecido en la tarde de este domingo tras la explosión en una vivienda de la calle Pérez Galdós de Logroño. Tras la fuerte explosión, el hombre caía al patio interior de la comunidad.
El fallecido es un hombre de 40 años, inquilino de ese 5º C. Vivía solo, según los vecinos. Además, no tenía mucha relación con el resto del vecindario, recoge el digital La Rioja. En un principio existió cierta confusión porque se dudaba de si el fallecido podía haber sido el ocupante de un piso contiguo, también dañado.
Las labores de rescate del cadáver se complicaban por el mal estado de parte del edificio. Por lo que bomberos y técnicos municipales tuvieron que comprobar primero el inmueble por si era seguro acceder al patio, y también por si podían volver los vecinos, que han sido desalojados.
Finalmente, el cuerpo del fallecido era trasladado fuera de la vivienda sobre las ocho y media de la tarde.
Fuerte explosión
No se conocen aún los motivos de la explosión. Tampoco de si se trata de un accidente o un siniestro provocado. Al parecer, el piso no contaba con instalación de gas, sino que la caldera funcionaba con butano. En la investigación colaboran agentes de la Policía Nacional expertos en explosivos, los conocidos Tedax.
Según confirmaban fuentes municipales, no se ha producido ningún otro herido en el inmueble.
Bomberos de la capital, Policía Local y Nacional así como servicios sanitarios trabajaban en el lugar del suceso, un edificio que hace esquina con Vélez de Guevara.
También te puede interesar
Lo último