Muere un hombre por heridas de arma blanca en el distrito de San Blas (Madrid)

Policía Nacional / Archivo
C. C.

25 de julio 2022 - 12:58

Un hombre de 53 años de edad ha muerto por una puñalada en el pecho, supuestamente, por una reyerta, ha informado Telemadrid. Agentes e la Policía Nacional han encontrado el cuerpo del hombre, de nacionalidad española, en su domicilio de la calle Infiesto, en el distrito de San Blas-Canillejas, aproximadamente a las nueve y media de esta mañana de lunes.

Muy cerca de allí, en la calle Valdecanillas, 10, los agentes de la Policía han encontrado a un hombre, español, del 38 años, herido por arma blanca.

Todo apunta a que, según fuentes policiales, el herido ha acudido a casa del fallecido y se ha producido una reyerta con fatal desenlace. De hecho, la Policía ha encontrado un cuchillo en la escalera de la vivienda.

El herido ha sido trasladado al hospital.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último