Causa criminal

Una joven detenida tras quemar a su hermano menor con aceite hirviendo

Le ha provocado quemaduras en la cabeza, pecho y espalda

Le ha provocado quemaduras en la cabeza, pecho y espalda

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria han detenido a una mujer, de 26 años, como presunta autora de los delitos de lesiones y malos tratos en el ámbito familiar. Todo indica que la joven agredió a su hermano, menor de edad, lanzándole aceite hirviendo, según informa la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos se han producido en la calle San Juan de Rabanera de Soria. Al parecer, previamente se produjo una discusión entre la detenida y su hermano. Seguidamente, la mujer fue a la cocina, cogió una sartén, que contenía aceite hirviendo, volvió a la habitación, donde estaba su hermano, y se lo lanzó. Esto le provocó quemaduras en su cuerpo.

Quemaduras en cabeza, pecho y espalda

Rápidamente, otros familiares que se encontraban en la vivienda, avisaron a los servicios de emergencia. Así, en el domicilio se personaron agentes de Policía Nacional y Policía Local y personal médico. Tras una primera asistencia, decidieron trasladar al herido al Hospital Santa Bárbara de la capital soriana.

La victima tenía quemaduras en la cabeza, pecho y espalda. Una vez atendido y evaluado en el mencionado centro hospitalario, fue derivado al Hospital de La Paz de Madrid.

La presunta autora de los hechos fue detenida y conducida a dependencias policiales. Por lo que una vez que prestó declaración, y tras finalizar las diligencias policiales, fue puesta a disposición de las autoridades judiciales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios