Causa criminal

Dos jóvenes detenidos por apalizar a otros dos a patadas y botellazos "por unas miradas"

  • Todo indica que la agresión se originó a causa de unas miradas por parte de los requirentes a los agresores

Un agente de la Policía Nacional trabaja en un ordenador.

Un agente de la Policía Nacional trabaja en un ordenador. / DGP

La Policía Nacional ha detenido a dos varones como presuntos autores de un delito de lesiones graves. Se trata de dos jóvenes de 22 y 26 años de edad con un antecedente policial el menor de ellos. Los hechos de los que se les acusan tuvieron lugar en la madrugada del 3 de julio en el barrio de La Rubia, ha informado Diario de Valladolid.

Al parecer, un varón denunciaba que estando junto a un amigo en la puerta de un establecimiento de ocio del paseo de Zorrilla, dos jóvenes se les acercaron y comenzaron a agredir a uno de los denunciantes propinando una patada en el cuello a uno de ellos. Todo indica que la agresión se originó a causa de unas miradas por parte de los requirentes a los agresores.

Golpeado con una botella en la cabeza

El acompañante del primer agredido intentó mediar entre su amigo y el agresor. Como consecuencia, fue golpeado con una botella de cristal en la cabeza y pateado una vez cayó al suelo. Las víctimas tuvieron que recibir asistencia sanitaria por hematoma en el cuello, rotura molar inferior y rotura de funda dental superior el primero de ellos y por herida inciso contusa en mejilla izquierda, inflamación en zonas glútea, cadera y mandíbula el que acudió en su ayuda.

Los agentes, tras recibir la denuncia de los hechos relatados, realizaron las gestiones oportunas para su esclarecimiento. Así, consiguieron identificar a los dos presuntos autores y les detuvieron en la tarde de este miércoles. Los detenidos tras prestar declaración han sido puestos en libertad tras remitir las diligencias al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios