En Madrid

Un menor de 13 años apuñala en la cara a la madre de su novia porque la castigó sin móvil

Un patrullero de la Policía Nacional.

Un patrullero de la Policía Nacional.

Un menor de 13 años ha agredido con un arma blanca a la madre de su novia, de 12 años, presuntamente por encargo de ella tras haberle quitado el móvil, en un suceso ocurrido en un edificio del distrito madrileño de Carabanchel.

La pareja de menores fue localizada posteriormente por la Policía, que les puso a disposición de la Fiscalía de Menores, pero al ser inimputables por tener menos de 14 años fueron puestos a cargo de sus familiares, han confirmado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 20:30 del pasado día 26 de enero en un bloque de pisos ubicado en la calle Maravedí de la capital.

Allí reside la menor de 12 años junto a su madre, de 40 años y nacionalidad española.

Según ha adelantado el diario El Mundo, esta mujer le habría requisado el móvil a su hija por malas conductas, algo que no aceptó la niña y se lo contó a su novio, de 13 años y origen magrebí.

El menor se dirigió entonces a la casa de la madre de su pareja y llamó al telefonillo. Cuando la mujer bajó al rellano para hablar con él, le asestó varias puñaladas en la cara, el cuello y la espalda.

La víctima tuvo que ser atendida por los servicios de emergencias y posteriormente trasladada al hospital 12 de Octubre de la capital con pronóstico reservado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios