La crema de Mercadona que arrasa: vende más de 1.600 unidades al día
El exfoliante Mineral Seesee, cuyo componente principal son sales del Mar Muerto, enriquecido con múltiples aceites esenciales y naturales, se caracteriza por suavizar, limpiar e hidratar la piel
Los meses de calor y playa comienzan ahora y no está de más tener nuestra rutina de belleza que nos ayude a mantener nuestra piel en plena forma. Así lo ha debido pensar Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, que actualmente vende más de 1.600 unidades al día del Exfoliante Corporal Mineral Seesee -fabricado por el proveedor Totaler Minus 417- con sales minerales del Mar Muerto, un balneario natural conocido internacionalmente por sus múltiples beneficios para la dermis de todo el cuerpo.
Este demandado producto, disponible en toda la cadena, se caracteriza principalmente, cuenta la compañía, "por limpiar impurezas de la piel, hidratar y suavizar la misma, así como fortalecer su protección natural y mejorar su capacidad para retener agua".
En su composición, además de las sales minerales del Mar Muerto, ingrediente clave del éxito de este exfoliante, "destaca que está enriquecido con múltiples aceites esenciales y naturales como el de almendras dulces, el de semilla de uva y de sésamo, de argán, de la fruta de la rosa canina; y vitamina E, antioxidante muy potente para combatir los radicales libres".
Todos esos ingredientes le otorgarán al producto un olor dulce y muy agradable que activará los efectos de la beneficiosa aromaterapia en todos nuestros sentidos.
Prevención
Con la llegada del periodo estival se hace más importante el cuidado de nuestra piel, ya que la exponemos a gran número de agentes externos que pueden deteriorarla o beneficiarla al mismo tiempo.
El sol puede ser un buen aliado. Por ejemplo, el cuerpo produce la vitamina D -que ayuda al cuerpo a absorber el calcio- cuando la piel se expone directamente al mismo. La mayoría de las personas satisfacen al menos algunas de sus necesidades de esta vitamina así, ya que muy pocos alimentos cuentan con ella de manera natural.
Sin embargo, una excesiva exposición a los rayos del sol, puede reducir la elasticidad de la piel, que puede llegar incluso a engrosarse o afinarse como si fuera papel de seda. Además, cuanto más nos exponemos a los rayos UVA o UVB, antes envejece nuestra piel.
Piel saludable
¿Qué podemos hacer para mantener la piel en un estado envidiable? En esta época, antes de la exposición al sol, los expertos recomiendan usar cremas solares de alta protección; para después de la ducha, una buena crema hidrante o Aftersun; y, de vez en cuando, es más que recomendable aplicarnos exfoliantes como la crema Mineral Seesee.
Las micropartículas del Mar Muerto arrastrarán las células viejas obteniendo un resultado espectacular de piel revitalizada y luminosa. Mercadona recomienda utilizar este producto una o dos veces por semana, aunque tras largas exposiciones al sol puede no ser recomendable.
Por otra parte, aplicar la crema en zonas secas o agrietadas, como codos, rodillas o tobillos, hace que se hidrate la piel pero, insistimos, no es recomendable utilizarla en zonas donde tengamos la piel quemada o sean muy sensibles.
3 Comentarios