Virales

La curiosa foto de la llama y la Policía Nacional: "¿Qué secreto le está contando?"

  • Causa furor en redes una instantánea de la Policía en la que se ve a una persona que parece hablar con una llama

La curiosa foto de la llama y la Policía Nacional : "¿Qué secreto le está contando?"

La curiosa foto de la llama y la Policía Nacional : "¿Qué secreto le está contando?"

La Policía Nacional localizó la pasada semana a ocho camellos y una llama que transitaban por una calle del barrio madrileño de Carabanchel y que se habían escapado de un circo. Los animales se escaparon del circo Quirós, ubicado en el número 4 de la calle Treseta, en el citado distrito madrileño, por causas que se desconocen.

En torno a las cinco de la mañana agentes de Policía Nacional localizaron a los animales en la intersección de la calle de Aguacate con Vía Lusitana. Al ver a los animales por la vía pública los policías contactaron con los responsables del circo que se hicieron cargo de ellos.

Pero lo curioso del día fue una fotografía que ha causado sensación en redes sociales y que tiene su gracia por la estampa que sucede al fondo con los animales. Una llama está junto a los camellos, acordonados por vallas, mientras un hombre se tapa parte de la boca con la mano en lo que los usuarios de redes, sobre todo Twitter, entendieron a su manera. Desde que el hombre cuenta un secreto, hasta que le está dando secretos para escabullirse de las fuerzas de orden público. Desde el consejo de llamar a un abogado, hasta consejos para evitar la cárcel.

Le piden el DNI

Tiene derecho a una llamada

De camellos va la cosa

Delincuentes habituales

Calladito estás más guapo

Derechos laborales

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios