Presunta violación a una menor en Sala Razzmatazz

Los dos detenidos por la supuesta violación a una menor en la sala Razzmatazz pasan a disposición del juez

Los dos detenidos  en el marco de la investigación sobre la supuesta violación de una menor en la sala Razzmatazz de Barcelona pasan a disposición del juez de guardia, después de que le retiraran el habeas corpus que presentaron contra su arresto.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), los dos detenidos fueron arrestados por la policía catalana cuando se disponían a coger un vuelo rumbo a Nueva York, sin haberse presentado a la comisaría de los Mossos d'Esquadra en la que se les había citado para tomarles declaración en relación con la denuncia de violación.

El abogado de los detenidos presentó una solicitud de habeas corpus, al entender que la detención podía ser arbitraria, por lo que fueron puestos a disposición del titular del juzgado de instrucción número 1 de Barcelona, en funciones de guardia.

Una vez en el juzgado, en presencia de su abogado y de la fiscal de guardia, los detenidos decidieron retirar el habeas corpus que habían presentado.

Por ese motivo, quedaron detenidos en una comisaría de los Mossos d'Esquadra, a la espera de pasar a disposición judicial

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios