Sociedad

¿Cómo encontrar aparcamiento fácilmente? Anota estas apps

  • La próxima vez que tengas que aparcar y no encuentres un sitio, te interesará tener descargadas algunas de estas aplicaciones para facilitarte encontrar un sitio para tu vehículo.

  • Cómo saber si un vado sigue estando vigente

Con estas aplicaciones podrás facilitarte encontrar aparcamiento

Con estas aplicaciones podrás facilitarte encontrar aparcamiento / Ruffa Jane Reyes

Disponer de un vehículo propio te ofrece toda la comodidad e independencia de poder moverte a tu ritmo sin tener que esforzarte demasiado. Sin embargo, llegar a encontrar aparcamiento cuando no dispones de una plaza propia o cuando vas a trabajar puede ser un auténtico quebradero de cabeza, especialmente en las zonas más congestionadas de las ciudades grandes.

Por ello, existen algunas aplicaciones móviles en las diferentes plataformas que te podrán ayudar a encontrar una plaza de aparcamiento en la que dejar tu coche seguro e incluso te ayudarán a pagar dicha plaza sin tener que sacar un ticket. Anota este listado de apps para ahorrarte el calvario de buscar aparcamientos en hora punta:

Telpark

Esta aplicación es muy popular entre los conductores españoles, ya que es útil para la gran mayoría de localidades en toda España. Con Telpark, podrás pagar el aparcamiento fácilmente desde tu móvil, e incluso prolongar el tiempo de aparcamiento y anular posibles denuncias con un sólo clic. Además, te da la posibilidad de pagar solo y exclusivamente por el tiempo que tu coche pase ocupando la plaza, por lo que te ahorrará pagar de más en caso de que utilices dicha plaza por menos tiempo del previsto. Por otra parte, te facilitará un listado histórico de todas las plazas que hayas ocupado utilizándola, de manera que puedas comprobarlo cuando quieras e incluso comprobar cuánto has gastado en aparcamiento para organizar tu presupuesto.

ElParking

Esta aplicación, además de permitirte la opción de pagar con el móvil y ahorrarte sacar un ticket, también te mostrará las plazas libres disponibles en cada aparcamiento regulado. ElParking también tiene convenios con algunos parkings públicos y privados, en los cuales podrás aparcar con esta app. Está disponible en alrededor de 100 municipios españoles, y te dará la opción de reservar plazas y conseguir salidas y entradas ilimitadas de la plaza que uses. Al igual que la anterior aplicación, te permitirá pagar sólo por el tiempo que utilices tu plaza, y en este caso te reembolsará el dinero que hayas pagado de más en caso de que hayas dejado el aparcamiento antes de lo previsto.

Easypark

Easypark te proporciona la opción de buscar un hueco tanto en medio de la calle como en cualquier parking público o privado en el que aparcar tu vehículo, y de nuevo te da la oportunidad de pagar directamente desde tu dispositivo. Esta aplicación dispone de información en tiempo real sobre las plazas de aparcamiento de alrededor de 900 ciudades en 14 países europeos distintos, por lo que también te será útil si haces un viaje a otro país con tu coche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios