Johnny Depp visita por sorpresa a niños en un hospital de Madrid vestido como Jack Sparrow
El actor estadounidense ha visitado el área de oncología del Hospital Niño Jesús, donde ha conversado con pacientes y familiares encarnado como el emblemático personaje
Johnny Depp: "Hollywood es rígido, Europa es la libertad y la pasión"
El actor Johnny Depp ha protagonizado un emotivo encuentro en Madrid al visitar por sorpresa a los pequeños pacientes del Hospital Infantil Niño Jesús, caracterizado como su famoso personaje Jack Sparrow de 'Piratas del Caribe'.
Durante su estancia en el único hospital pediátrico público de España, Depp recorrió especialmente la zona de oncología, donde compartió momentos con los niños ingresados.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido quien ha dado a conocer esta visita a través de su cuenta oficial en X (anteriormente Twitter), donde publicó un vídeo del intérprete recorriendo las instalaciones del centro sanitario madrileño. Ataviado con el característico atuendo del capitán Sparrow, el actor norteamericano sorprendió gratamente a pacientes y familiares que no esperaban encontrarse con el célebre pirata.
El actor ha aprovechado su estancia en la capital española, donde se encuentra rodando la película 'Day Drinker' junto a Penélope Cruz, para llevar un momento de alegría a los pequeños. Durante el recorrido, Depp no solo conversó con los niños y adolescentes ingresados en las habitaciones, sino que también realizó algunos trucos con monedas y se fotografió con ellos y sus familias.
Una tradición solidaria del actor
Esta acción solidaria no es una novedad en la trayectoria de Johnny Depp, quien ya ha caracterizado a Jack Sparrow en numerosas visitas a hospitales infantiles alrededor del mundo. El pasado septiembre, el actor ya había realizado una visita similar al Hospital de Donostia, y anteriormente ha llevado su personaje a centros sanitarios en Estados Unidos y capitales europeas como París o Londres.
El Hospital Niño Jesús, reconocido como un referente en oncohematología pediátrica en España, ha sido el escenario de este encuentro que sin duda habrá dejado una huella imborrable en los pequeños pacientes y sus familias, quienes pudieron olvidar por unos momentos las dificultades de sus tratamientos gracias a la visita del carismático pirata.
También te puede interesar