Un hombre se lanza a un lago huyendo de un enjambre de abejas y muere atacado por pirañas
No se puede tener peor suerte
El incidente tuvo lugar este martes en un lago del municipio de Basilandia de Minas, en Brasil
Hay situaciones en las que la vida se parece demasiado al cine. Y a un hombre brasileño de 30 años le tocó ser protagonista involuntario de una escena que perfectamente podría ser parte de la saga de terror Destino Final. El joven, que se encontraba pescando con unos amigos en el sureste de Brasil, se lanzó a un lago para huir de un furioso enjambre de abejas que amenazó al grupo y, una vez en el agua, fue atacado mortalmente por pirañas, según informaron medios locales.
La víctima, cuya identidad no fue divulgada, se encontraba el domingo con dos amigos en un lago del municipio de Brasilandia de Minas, en el suroriental estado de Minas Gerais, y cuando sintieron la presencia de los insectos los tres se lanzaron al agua, de acuerdo con el reporte inicial del Cuerpo de Bomberos de la localidad.
Los dos amigos consiguieron nadar hasta la otra orilla y salir del lago, pero el otro pescador fue atacado antes por los peces carnívoros que "desfiguraron su rostro y parte del cuerpo", según el relato del organismo de rescate.
Las autoridades investigan si el hombre murió ahogado, sin poder huir de las pirañas que pudieron impedirle nadar hasta el otro extremo del lago, o si falleció como consecuencia directa del ataque de los feroces peces. Lo que es seguro es que le había llegado la hora.
También te puede interesar