DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Accidente laboral

Fallece un trabajador en Manresa atrapado en una carretilla elevadora

  • Las primeras investigaciones apuntan a que la víctima estaría realizando algún tipo de mantenimiento en la máquina cuando quedó atrapado en ella

Mapa de Manresa

Mapa de Manresa / Google Maps

Un hombre ha fallecido en el municipio barcelonés de Manresa atrapado, según las primeras investigaciones, en una carretilla elevadora cuando trabajaba en un vivero de empresas, según ha informado este martes la policía catalana.

El suceso ocurrió este lunes, sobre las cinco y media de la tarde, momento en el que los Mossos fueron alertados de que había un hombre muerto bajo una carretilla elevadora en un vivero de empresas del vecindario de Viladordis, en el municipio de Manresa.

Las primeras investigaciones apuntan a que la víctima estaría realizando algún tipo de mantenimiento en la máquina cuando quedó atrapado en ella.

La víctima es un hombre de 51 años, de nacionalidad marroquí y vecino de Manresa.

Al lugar del suceso se desplazaron tres patrullas de los Mossos, así como efectivos de los bomberos de la Generalitat y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Los Mossos subrayan que han puesto este suceso en conocimiento del juzgado de guardia de Manresa y del Departamento de Trabajo de la Generalitat, de acuerdo con los procedimientos habituales en los casos de accidentes laborales con víctimas mortales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios