Tribunales Un juzgado perdona más de 40.000 euros de deuda con Hacienda y la Seguridad Social a un matrimonio de hosteleros

Smartphone

Todo sobre el nuevo iPhone 14: fecha de salida, precio y modelos

Apple

Apple

Son ya varios los meses que llevamos oyendo rumores sobre el nuevo producto de Apple, el iPhone 14, y las filtraciones se intensifican conforme avanza el verano. La compañía californiana ya mostró a principios de junio las novedades de iOS 16, el sistema operativo que se estrenará en el iPhone 14.

Aunque faltan aún unas semanas para la tradicional keynote de septiembre en la que Apple muestra sus novedades, son muchas las especulaciones y rumores sobre el sucesor del iPhone 13. Algunos de ellos tienen que ver con la fecha de lanzamiento, el precio y los modelos.

Fecha de lanzamiento del iPhone 14

Si nos fijamos en la ruta que suele seguir la compañía, Apple presentará el iPhone 14 a mediados del mes de septiembre, en la keynote en la que lanza sus novedades para el otoño-invierno y la campaña navideña.

Normalmente, esa sesión se celebra en martes, por lo que la próxima podría tener lugar el 6 o el 13 de septiembre de 2022, aunque en las últimas semanas han cogido fuerza otras fechas: el 7 de septiembre para el anuncio del producto y el 16 del mismo mes para su puesta a la venta.

Esta información proviene de Mark Gurman, analista de Bloomberg y uno de los hombres que más sabe de Apple.

Modelos de iPhone 14

Si Apple no cambia de estrategia, todo apunta a que tendremos de nuevo cuatro modelos:

  • iPhone 14 mini
  • iPhone 14
  • iPhone 14 Pro
  • iPhone 14 Pro Max

Precio del nuevo iPhone 14

En cuanto a los precios, no se espera que sean muy distintos a los de su predecesor, por lo que podrían estar entre los 909 euros del modelo de 6,1 pulgadas y los 1.259 euros del modelo base del Pro Max. 

Si finalmente desaparece el modo mini y llega en su lugar un iPhone 14 Max de 6,7 pulgadas, su precio podría oscilar entre los 999 y los 1.099 euros. 

En cuanto al iPhone 14 Pro Max, algunas filtraciones aseguran que este modelo incrementará su precio en 100 dólares respecto al modelo actual, lo que lo convertiría en el iPhone más caro de la historia.

Novedades del iPhone 14

Hace unos meses, Ming-Chi Kuo adelantó que los grandes cambios no llegarán con el iPhone 14, sino con el iPhone 15, pero desde Apple han avanzado que los iPhone 14 Pro y Pro Max van a aumentar el tamaño de los sensores principales. También abandonarán los 12 megapíxeles para dar el salto a los 48 megapíxeles con tecnología pixel binning y grabación de vídeo en 8K.

Una de las principales novedades es que puede que sea el último iPhone en utilizar conector Lightning, ya que a partir de 2023 instalarán un USB-C. También podría ser el primero en prescindir de una tarjeta SIM física, ya que podrían apostar por la eSIM o SIM virtual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios