Sociedad

Un fuego obliga a desalojar a más de 20 personas en el centro de Barcelona

  • Un local de comida rápida situado en las inmediaciones de las Ramblas se incendia provocando la evacuación de un hotel y de dos restaurantes.

Un incendio en un local de comida rápida del centro turístico de Barcelona ha obligado este mediodía a desalojar a unas veinte personas de un hotel y a los clientes de ese restaurante y de otro vecino, situados en la calle Pelai, en la esquina con las Ramblas, sin que haya habido heridos.

Según han informado los Bomberos y la Guardia Urbana de Barcelona, el incendio se ha iniciado por motivos que se desconocen en la campana extractora de uno de los restaurantes de comida rápida hacia las tres y veinte del mediodía y ha provocado una gran humareda, lo que ha despertado la curiosidad de los turistas que cada día recorren este céntrico punto de la capital catalana.

El fuego ha obligado a desalojar a unas veinte personas que estaban en el Hotel Monegal, que han salido por su propio pie del establecimiento, así como a los clientes y trabajadores de los dos restaurantes de comida rápida que hay justo al lado, en la esquina de las Ramblas con Pelai.

El incendio también ha obligado a cortar momentáneamente por precaución el tráfico de la calle Pelai y las Ramblas, en dirección al mar, así como una entrada a la línea 3 del metro de Barcelona.

Los Bomberos han enviado cuatro vehículos para trabajar en la extinción del fuego e investigan las causas del incendio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios