Fin de la historia

'Palilloman' pierde el palillo de su DNI

  • El joven leonés que consiguió salir en la foto del carné con un palillo en la boca, ha tenido que hacerse uno nuevo tras requerirle la Policía Nacional que pasara por comisaría para repetirlo

Sergio Álvarez, 'Palilloman'

Sergio Álvarez, 'Palilloman' / LeoNoticias

Sergio Álvarez, el joven de León que se convirtió en una estrella por conseguir salir en el DNI con un palillo en la boca, ya no podrá usar su mítico carné que consiguió sacarse tras una apuesta con su tío y con su hermano. La Policía Nacional le requirió que se pasara por dependencias policiales para hacerse un carné nuevo, pero esta vez sin su peculiar palillo en la boca. La propia Policía quiso así prevenir para que no sirva de ejemplo para otras personas que quieran imitarlo.

Palilloman decidió acudir a una comisaría leonesa, para atender a la Policía y no arriesgarse a no estar identificado.Antes ha tenido que interponer una denuncia porque, en teoría, y según cuenta Palilloman, este fin de semana mientras estaba de fiesta perdió su preciado tesoro. De este modo, la historia ha acabado donde todo comenzó, en una mesa de una comisaria leonesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios