Alerta por el coronavirus

La portavoz de Vox en Las Cortes Valencianas da positivo por coronavirus

Ana Vega, de Vox Ana Vega, de Vox

Ana Vega, de Vox

La síndica de Vox en las Cortes Valencianas, Ana Vega, ha confirmado en su cuenta de Twitter que este miércoles ha dado positivo en la prueba del coronavirus, lo cual ha comunicado ya tanto al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, como al del Parlamento autonómico, Enric Morera.

Ambos le han transmitido su apoyo, ha señalado Vega, quien recuerda que está embarazada y asegura que está en casa desde este martes por la mañana porque tenía fiebre.

Las Cortes han acordado desconvocar el pleno ordinario de este miércoles y jueves, así como las dos comisiones que estaban previstas para esta semana, y convocar para este jueves un pleno específico para que el president de la Generalitat, Ximo Puig, informe de las medidas ante el coronavirus.

Así lo han decidido este miércoles la Mesa y la Junta de Síndics de Les Corts, que han justificado la desconvocatoria del pleno ordinario para garantizar la pluralidad ante la ausencia de un grupo de la Cámara, Vox, cuyos diez diputados han informado de que trabajarán desde casa después de que el dirigente nacional del partido Javier Ortega Smith haya dado positivo en COVID-19.

"Cumpliré con todas las indicaciones que me han dado las autoridades sanitarias y nuestros profesionales sanitarios", que a su juicio son "los mejores" del mundo, ha dicho Vega.

"Esta situación se hace un poco más complicada por mi embarazo, pero estoy tranquila", señala la abogada y presidenta de Vox en Alicante, quien pide respeto a su intimidad y la de su familia en estos momentos y asegura que seguirá trabajando "desde casa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios