Sociedad

Cuánto cuesta una despedida de soltero, entre 70 y 120 euros por persona

Despedida de soltero en el centro de Málaga

Despedida de soltero en el centro de Málaga / Marilú Báez

El mundo de las despedidas de soltero es una burbuja que estalló hace ya un tiempo en España y que no parece que vaya a menos. Son numerosos los grupos de amigos y amigas que optan por hacer un viaje, gymkanas, escapes rooms y mil actividades más para celebrar los últimos momentos del amigo /a en cuestión como soltero. 

La costumbre de estas celebraciones es que los futuros casados no paguen la despedida por lo que el precio de los demás participantes en este evento se incrementará ligeramente. Dependiendo del presupuesto de cada uno de los integrantes del grupo la despedida incluirá más actividades o lugares más lejanos que si el presupuesto está más ajustado. 

Son muchísimas las actividades que están pensadas para estos días y dependiendo del gusto del protagonista y de los amigos pueden elegir entre un fin de semana de fiesta salvaje, algo un poco más relajado como disfrutar de la ciudad e ir tapeando y tomando algo por los bares autóctonos, ir a unos karts o jugar al paintball, etc.

La media actual por persona suele estar entre los 70 y los 120 euros si la despedida solo incluye una noche de alojamiento en alguna ciudad, por supuesto a estos gastos que pueden incluir, cena, alojamiento y actividades de ocio hay que sumarles el desplazamiento hasta la ciudad elegida para celebrar la despedida. 

Si los amigos prefieren sorprender a los novios con un fin de semana completo el precio aumentará, ya que habrá que sumar otra noche de hotel y nuevas actividades. Por lo que la media puede salir entorno a unos 150 euros o 200 euros por persona. 

Aquellos que prefieran no tener que quebrarse la cabeza pensando en cómo van a organizar la despedida de soltero de su amigo/a pueden elegir la opción de contratar los servicios de empresas que se encargan de organizarlo todo para que sea más cómodo para los integrantes de la despedida. Este tipo de empresas suelen ofertar packs que son más económicos que si se hacen las reservas por separado y todos los servicios que ofrecen se pueden personalizar para adaptarlos al gusto del protagonista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios