Sociedad

Así es el premio extraordinario que Euromillones reparte este viernes

Para participar solo se necesita una apuesta normal de Euromillones.

Para participar solo se necesita una apuesta normal de Euromillones.

Euromillones reparte este viernes 3 de febrero su premio extraordinario 'Lluvia de millones', uno de los juegos que realiza la organización en combinación con los sorteos habituales.

¿Qué es y cuánto se puede ganar con la Lluvia de millones?

En el sorteo extraordinario Euromillones repartirá hasta 100 premios de 1 millón de euros. El último sorteo de este estilo se celebró el pasado 21 de enero de 2022 y en esa edición hubo hasta 18 ganadores españoles.

¿Cómo se puede participar en la 'Lluvia de millones' de Euromillones?

Para optar a ganar alguno de los 100 premios que se ponen en juego el viernes 3 es necesario contar con un boleto. No se trata de un boleto especial, ni hay que hacer una serie de pasos previos para poder participar en el sorteo, sino que se participa directamente al comprar una apuesta normal de Euromillones. Este boleto ya  lleva incluido el código de la participación a la 'Lluvia de Millones'.

Se ha de tener en cuenta que el código del sorteo de 'Lluvia de millones', se encontrará en el mismo boleto que la apuesta que se haya realizado. El código que pertenece a la 'Lluvia de millones' está compuesto por cinco números y cuatro letras, que deberá coincidir al completo con uno de los 100 códigos ganadores para ser considerado como tal. 

En este sentido el sorteo extraordinario tiene un funcionamiento similar a 'El Millón' que Euromillones celebra de forma bisemanal (martes y viernes), un código que también aparece en el boleto. Por esto es importante recordar que no se trata del mismo código que el que puede ganar 'Lluvia de millones'.

El resultado podrá consultarse en la página web de Euromillones. En ella aparecerán los resultados validados en España, cuyos códigos comienzan por la letra E, y en el resto del territorio europeo.

Consejos para jugar a Lluvia de Millones y a otros sorteos de Euromillones

Desde su página web, Euromillones da una serie de consejos para poder tener una buena experiencia participando en sus sorteos. Algunos de los más relevantes son: guardar bien los boletos puesto que serán necesarios para cobrar cualquiera de los premios; también animan a revisar los números de forma detenida para no cometer errores. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios