China

Una rata muerta en la sopa

  • Una cadena de restaurantes china pierde 162 millones de euros después de que una mujer embarazada encontrara una rata muerta en su comida

La imagen de la rata y el tique del local La imagen de la rata y el tique del local

La imagen de la rata y el tique del local / Weibo

Comentarios 1

162 millones de euros es la cantidad que ha perdido una popular cadena de restaurantes de China llamada Xiabu Xiabu después del espeluznante y sorprendente hallazgo de una mujer embarazada en el plato de comida de uno de sus locales: una rata muerta y aderezada y cocinada como el resto de su plato.

Según publicó la BBC, la cadena le ofreció a la cliente unos 729 dólares por las molestias, pero la mujer rechazó la cantidad. De acuerdo al medio local Kankan News, que contactó con el marido de la mujer, no la admitieron porque quería que su esposa "se sometiera a una revisión médica completa antes de decidir si la compensación era correcta o no".

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de septiembre en un restaurante de la provincia de Shandong, que ha sido temporalmente clausurado.

El esposo de la mujer explicó además que uno de los empleados del restaurante sugirió que su esposa tuviera un aborto si estaba preocupada por la salud del bebé y le ofreció 20.000 yuanes para que se operara y extrajera el niño.

Otra imagen publicada en Weibo Otra imagen publicada en Weibo

Otra imagen publicada en Weibo / BBC

La mujer expuso su caso en la red social china Weibo acompañando su explicación con fotos, y la reacción de los usuarios no se hizo esperar:

"Te da ganas de vomitar. Nunca volveré a comer hotpot afuera otra vez", escribió un usuario.

"Xiabu Xiabu siempre ha sido uno de mis restaurantes favoritos. Pensé que también eran limpios... no lo puedo creer!", comentó otra persona.

"¿Si algo le pasa a su bebé, la van a compensar? ¿Vale una vida solo 20.000 yuanes?", se preguntó otra.

Etiquetas

, , ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios