Consumo

La sidra súper refrescante de Mercadona, el último 'hit' de la cadena

La nueva sidra se vende con cuatro sabores diferentes.

La nueva sidra se vende con cuatro sabores diferentes.

El confinamiento decretado por el Gobierno por la crisis sanitaria del coronavirus, que se prolongó durante más de dos meses, trajo consigo un rosario de situaciones anecdóticas, algunas menos divertidas que otras, y sin duda el supermercado fue uno de los escenarios más destacados, con permiso de los balcones, especialmente por la ausencia en las estanterías de productos de mayor o menor necesidad que se agotaban de forma irremediable cada día. La cadena de supermercados Mercadona ha sido tendencia a lo largo de estos meses por los artículos que ha ido introduciendo en sus tiendas y que se acababan rápidamente, desde el papel higiénico (eso ocurría en todos los establecimientos) hasta sus botes de gel desinfectante, los guantes de nitrilo, desinfectantes para superficies, platos preparados, productos para veganos, los helados o su cerveza Steinburg Especial, un número 1 en ventas que se hizo recientemente con el primer puesto en calidad-precio en uno de los informes de la OCU.

Ahora le toca el turno a un nuevo producto estrella: la nueva sidra Ciders Wild Panther, una bebida elaborada por Font Salem que vende ya unas 30.000 unidades diarias, convirtiéndose así en un nuevo éxito de la cadena de supermercados valenciana.

Se trata de una sidra con 4 sabores diferentes: manzana, mango-maracuyá, fresa-lima y mora. Tiene 4,6% de graduación alcohólica y se vende de forma individual o en un pack de 12 botellines de 33 centílitros. Una bebida refrescante que se está ganando el corazoncito de los clientes de la cadena. Con aroma afrutado, Ciders se apunta a la moda de las bebidas con sidra. Debe tomarse bien fría, y cada sabor aporta cosas diferentes para diferentes situaciones.

El cider de manzana marida muy bien con diferentes aperitivos, por ejemplo, los altramuces, mientras que la de mango y maracuyá es perfecta para tomar con todo tipo de frutos secos. El cider de fresa y lima puede acompañar a todo tipo de aperitivos, como las aceitunas, mientras que el Cider Blackberry, con sabor a mora, va perfecto con las patatas fritas.

Mercadona recomienda tomar la nueva bebida muy fría, sin poner hielos en el vaso. Puede disfrutarse en cualquier tipo de vaso, ya sea de cristal fino, de tubo, copa… y no debe agitarse antes de abrir.

Mejores sabores

Ciders es una de las nuevas bebidas alcohólicas de Mercadona, que recientemente ha renovado la calidad de sus licores, sobre todo en lo que respecta al sabor que el cliente espera encontrar en cada una de ellas. Por ejemplo, en el caso del Whisky ha introducido sabores más suaves o más intensos, o nuevos sabores en las ginebras. En las cremas se ha mejorado la cremosidad, el dulzor y el sabor concreto de cada una de ellas y se ha introducido la fecha de caducidad en los vermouth.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios