DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Sociedad

¿Quieres trabajar con Ibai Llanos? Estos son los requisitos

Ibai Llanos, la revolución de la nueva comunicación

Ibai Llanos, la revolución de la nueva comunicación

Youtube, Twitter, Instagram, Twitch...Da igual de la plataforma de contenidos o red social de la que hablemos, Ibai Llanos siempre contará con millones de seguidores. Da igual que hable del bocata de Paco, que de las reacciones tras el 0-4 en el Madrid-Barcelona o se abra en canal para expresar sus sentimientos.

Hace tiempo que este joven vasco, que este sábado 26 de marzo cumple 27 años, pasó de ser un chico que decía chorradas o se pasaba las horas vociferando entre pantallas y videojuegos a convertirse en todo un empresario que reside en una mansión valorada en 4 millones de euros y tiene su propia sección en Infojobs al más puro estilo Ikea, Mercadona, Burger King o Calzedonia. ¿Quieres trabajar con Ibai Llanos? Estos son los requisitos:

"Estamos buscando un/a Partnership Manager para gestionar los patrocinadores de Ibai y de KOI, nuestro equipo de eSports", explican en la última oferta de empleo que han puesto en el portal. "Haremos todo lo posible para que el trabajo te motive y te sientas parte del proyecto".

Ibai Llanos busca un/a Partnership Manager para gestionar sus patrocinadores y los de su reciente equipo de eSports

A nadie se le escapa que el gran sueño de Ibai en estos momento es el de tener un equipo de eSports, aunque de vez en cuando se desvíe de sus propósito con iniciativas divertidas y llamativas que le den publicidad, como el Mundial de globos. KOI se ha convertido en estos momentos en su ojito derecho, el equipo de eSports que competirá de manera profesional en los videojuegos League of Legends y Valorant. Y a ese proyecto creado por Ibai y Gerard Piqué va dirigida la oferta laboral. 

Perfil de trabajador que busca Ibai Llanos

El 'streamer' Ibai Llanos vuelve a ser tendencia por servir de ejemplo a los más jóvenes El 'streamer' Ibai Llanos vuelve a ser tendencia por servir de ejemplo a los más jóvenes

El 'streamer' Ibai Llanos vuelve a ser tendencia por servir de ejemplo a los más jóvenes / ACB

¿Qué funciones tendrá que asumir el candidato a entrar en Ibai's Land? "Participar en la creación y desarrollo de planes de contenido y activación de los sponsors" e "investigar e implementar iniciativas de marca y estrategias de comunicación y marketing para conseguir los objetivos".

¿Cómo debe ser su perfil? Ibai Llanos busca una persona que sea proactiva, con orientación a resultados, que le guste trabajar en equipo, que se asegure de la ejecución y el cumplimiento de los planes de activación de los patrocinadores, que tenga una comunicación eficaz y escucha activa.

Cerca de 10.000 personas se han inscrito hasta el momento en la oferta lanzada por Ibai, cuyo salario no está disponible

"Somos un nuevo equipo y necesitamos a más gente. Gente con compromiso, con ganas de darlo todo y con ganas de trabajar. Que nos aporte, que mejore con nosotros, que crezca con nosotros y que nos haga feliz. ¡Queremos peña feliz que nos haga feliz!", explica el streamer en la descripción de su empresa.

Pues bien. Cerca de 10.000 personas se han inscrito hasta el momento en la oferta lanzada por Ibai, cuyo salario no está disponible pero que teniendo en cuenta lo que gana el streamer más famosos de España y su generosidad en puestos lanzados en otras ocasiones, será una oferta muy por encima de lo que marca el mercado en estos momentos. Al nivel de un empresario destacado por Forbes y de un jefe que llega a ofrecer su casa en Barcelona para poder dormir, vivir y hacer directos con los equipos allí disponibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios