El ventilador de Lidl por menos de doce euros que lo está petando

Apunta este ventilador en tu lista de la compra para refrescarte de manera asequible y respetuosa con el medio ambiente.

Estos ventiladores de Amazon te soluciona los problemas de calor este verano

Este ventilador fabricado por Silver Crest apunta a ser un éxito en ventas este verano
Este ventilador fabricado por Silver Crest apunta a ser un éxito en ventas este verano / El Español
Daniel Caro Bozzino

14 de junio 2022 - 11:22

Lidl, cadena alemana de supermercados, dispone de algunos de los establecimientos más exitosos de toda Europa gracias a sus precios competitivos y su gran variedad de productos, tanto de marcas comerciales como propias (no solo de alimentación, sino también de electrónica y textil).

Por ello, suelen añadir nuevos productos a su catálogo que se convierten en éxitos rotundos en ventas por ser asequibles y de gran calidad. Este es el caso, en muchas ocasiones, de sus productos electrónicos de su marca propia Silver Crest.

De cara a este verano, han desarrollado un ventilador con unas características más que interesantes, especialmente teniendo en cuenta la actual situación de los precios de la factura de la luz.

Las características del ventilador estrella de este verano

La primera característica llamativa de este producto es su precio de 11,99 euros, que sumado a todo el ahorro energético que nos puede proporcionar lo convierte en un must. Además, este ventilador de sobremesa tiene unas dimensiones de 27 x 15,5 x 28 cm, un tamaño muy reducido que permitirá transportarlo cómodamente para incluso llevárnoslo en nuestros viajes veraniegos. Funciona gracias a tres aspas giratorias y dispone de una rejilla protectora de 22 cm de diámetro, además de ofrecer un sistema de inclinación adaptable manualmente para colocarlo como más cómodo nos resulte.

Por otra parte, su consumo de 21 vatios (mucho menos de la mitad que la potencia energética media de un ventilador de pie, situada en 50 o 60 vatios) permitirá su uso prolongado sin agravar las ya de serie abultadas facturas de la luz de esta época.

En cuanto a su cableado, este es de 180 centímetros, por lo que nos permitirá colocarlo donde gustemos sin tener que preocuparnos por alargaderas. Pesa poco más de un kilo, lo cual de nuevo nos facilitará su transporte cada vez que lo necesitemos e incluso simplificará guardarlo una vez pase esta temporada veraniega y dejemos de necesitarlo hasta la siguiente.

Está disponible en un modelo blanco, como el que verás al principio de esta página, y en color negro.

stats