TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sociedad

Las virales respuestas de unos abuelos a sus nietas

  • La imagen tan solo necesitó un "a llorar" de la joven tuitera para acompañar la entrañable captura de pantalla

Las virales respuestas de unos abuelos a sus nietas

Las virales respuestas de unos abuelos a sus nietas

Andrea, una usuaria de Twitter, compartió la respuesta de su abuela a una fotografía que le envió por WhatsApp. La joven tuitera le envió a su abuela, tal y como se puede ver en la imagen que publicó, una foto en blanco y negro de ella de joven. "Qué guapa aquí yaya", le confesaba la nieta.

La emotiva respuesta caló en Andrea y todo Twitter: "Mirando al yayo, que me la hizo", le dijo su abuela. La tuitera fue clara y concisa para acompañar el pantallazo en la red social, "a llorar". En menos de un día ha superado los 9.000 compartidos y los 96.000 me gusta.

Los novios de España

Hace unas semanas se hizo viral una declaración de un abuelo a su mujer a través de un grupo familiar de WhatsApp. "Mi abuelo 55 años años después le sigue tirando la caña a mi abuela... Me largo a llorar", escribió la usuaria María junto a la captura de pantalla.

En ella, un integrante envió varias fotos que le había hecho a la abuela de María. Su abuelo, cuando vio los retratos de su mujer, dejó claro sus sentimientos, los cuales no han cambiado con el tiempo "Olé mi amor, te quiero desde que te vi".  La publicación de María ha superado los 58.000 me gusta y los 4.000 compartidos. Al día siguiente María completó la historia con un vídeo de sus abuelos abrazados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios