Telefónica y Sabadell dan servicios de TPV Móvil a autónomos y pymes

Este producto permite realizar cobros seguros en cualquier lugar desde un dispositivo que se conecta a través de Bluetooth con un 'smartphone'.

TPV Móvil tiene una tarifa plana para gestionar todos los cobros con tarjeta.
TPV Móvil tiene una tarifa plana para gestionar todos los cobros con tarjeta.
R. D.

28 de junio 2016 - 01:00

Telefónica y Banco Sabadell han firmado un acuerdo de colaboración para la comercialización de terminales punto de venta (TPV) móvil en condiciones ventajosas a los clientes autónomos y pymes de ambas empresas.

Desde el pasado viernes 24 de junio está disponible en la web de Movistar el nuevo servicio TPV Móvil -en la página www.movistar.es/empresas/movil/tpv-movil-, que se ofrece en dos modalidades según el equipamiento incluido: a través de smartphone, por 8 euros al mes; o con un TPV tradicional, por 12 euros mensuales.

Este producto, en el que se aúnan la experiencia en el sector de Banco Sabadell y la tecnología móvil de Telefónica, permite a los clientes realizar cobros seguros en cualquier lugar desde un dispositivo que se conecta a través de Bluetooth con un smartphone. La cuota incluye 1.000 euros mensuales en facturación con el TPV, sin ningún coste por darse de alta, ni comisiones o permanencia.

Según explica Telefónica, el TPV móvil es una herramienta que facilita al propietario movilizar el punto de venta e incrementar su facturación mostrando a sus clientes nuevas experiencias de compra.

El servicio está disponible en exclusiva para trabajadores autónomos y pymes que tengan una línea con Movistar y una cuenta de negocios con Banco Sabadell, o que contraten dichos productos con el alta del servicio.

stats