De boca en boca

Restaurante Casa Aníbal

  • La gastronomía con una mirada al pasado desde un prisma contemporáneo

Restaurante Casa Aníbal

Restaurante Casa Aníbal / M.G.

Está ubicado en pleno centro de Sevilla, Casa Aníbal es un restaurante donde vivir experiencias gastronómicas de la más alta calidad. Pero también donde aprender, compartir y celebrar. En definitiva, un espacio donde disfrutar sin límites.

Casa Aníbal es un sofisticado restaurante y escuela de hostelería enmarcado en un enclave único: un edificio histórico obra del reconocido arquitecto regionalista Aníbal González. Este espacio emblemático, que data de 1914, está ubicado en pleno centro de Sevilla, junto al Puente de Triana.

Exterior Casa Aníbal Exterior Casa Aníbal

Exterior Casa Aníbal / M.G.

Cocina y arte sin límites. Todas sus creaciones ostentan como base la cocina española y mediterránea aderezada con las mejores materias primas. Y como guarnición, la imaginación guiada por la vanguardia, creando texturas, confitando sabores exóticos. La magia al servicio de los paladares más exigentes.

Por su parte, este templo culinario es a la vez museo, ya que está engalanado a la perfección con obras de arte y detalles decorativos únicos que iluminan cada rincón del espacio. Diseño y arquitectura maridan al milímetro creando una atmósfera inigualable.

Casa Aníbal salón Casa Aníbal salón

Casa Aníbal salón / M.G.

Una carta exclusiva para la época estival

Casa Aníbal ofrece una propuesta gastronómica de la más alta calidad, la cual se puede disfrutar tanto en sus dos salones interiores como en su acogedora terraza. En su amplia carta tienen cabida los grandes clásicos de la cocina mediterránea más exquisita, destacando una gran variedad de pescados frescos y carnes a la brasa.

Lomo bajo Casa Aníbal Lomo bajo Casa Aníbal

Lomo bajo Casa Aníbal / M.G.

Recientemente Casa Aníbal ha lanzado su carta de verano, con nuevas propuestas en la que los productos de temporada son los grandes protagonistas. Ejemplo de ello son el tataki de atún rojo sobre ajoblanco cordobés con uvas pintas y algas wakame o la cazuela de gambones y vieras al ajillo con kimchi y miso.

El restaurante, que ofrece servicio de comidas y cenas de martes a sábados, es también un espacio ideal para la celebración de eventos de diversa índole, ya que cuenta con varios espacios diferenciados, todos ellos con una gran personalidad, diseño y decoración únicos en Sevilla.

Arroz ibérico Aníbal Arroz ibérico Aníbal

Arroz ibérico Aníbal / M.G.

Una experiencia única. Ubicación inmejorable, las mejores materias primas, elaboraciones cuidadas al detalle y un servicio excelente para que los paladares más selectos disfruten de una experiencia gastronómica inigualable.

En definitiva, Casa Aníbal es una mirada al pasado desde un prisma contemporáneo. Una cocina tradicional aderezada con toques de vanguardia. Una reinterpretación de la historia y arte de Sevilla. De la que fue y de la que será. Alta gastronomía, pero también cercanía y sencillez.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios