De boca en boca

Tomás González Ibéricos, S.L.U. Apasionados de la tradición y la calidad, centrados en la innovación.

  • Una empresa familiar que se encarga de forma personal e individualizada de que el producto cuente con los más altos estándares de calidad

Tomás González Ibéricos, S.L.U. Apasionados de la tradición y la calidad, centrados en la innovación.

Tomás González Ibéricos, S.L.U. Apasionados de la tradición y la calidad, centrados en la innovación. / M.G.

Una empresa innovadora es aquella que acepta el cambio y se esfuerza en comprenderlo. La innovación es un proceso de negocio, directamente ligado a la estrategia de la empresa y a su competitividad futura, con un marcado carácter multidisciplinar en el que intervienen no sólo los aspectos tecnológicos (de producto o proceso) sino también los comerciales y organizativos.

Controlamos la cadena de suministro de la empresa desde una estrategia de integración horizontal, esto nos permite ser capaz de controlar la excelencia centrándonos en las fases más importantes del proceso y exigir la máxima calidad en cada una de las fases del desarrollo del producto.

La calidad se fabrica. Comercializamos productos amparados por la norma de calidad del cerdo ibérico. Fabricar un buen jamón o una buena caña lomo implica seleccionar un cerdo ibérico de calidad avalado por su genética y alimentación. Además, controlar minuciosamente en todas sus fases el proceso de fabricación es uno de los objetivos primordiales de la empresa.

Productor de Tomás Gonzáles Ibéricos Productor de Tomás Gonzáles Ibéricos

Productor de Tomás Gonzáles Ibéricos / M.G.

La finalidad es conseguir un producto homologado y uniforme para satisfacer a los paladares más exigentes, esto focaliza a la empresa a un mercado muy específico que sabe valorar y apreciar la calidad, y por supuesto, está dispuesto a pagar por ella.

Nuestra razón de ser es mejorar cada día, garantizando los mejores productos fabricados en Extremadura, enfocados en la satisfacción de las necesidades del cliente.

Amamos lo que hacemos en esta empresa familiar. En estos momentos, se está produciendo una transformación estratégica de la mano de la segunda generación de la empresa, acompañada de la experiencia de más de 30 años en el sector de Tomás González García, propietario de la empresa.

Tomas González Ibéricos SLU es una empresa familiar ubicada en el sur de Extremadura, en uno de los pueblos más encantadores de España, Fregenal de la Sierra.

Nuestros comienzos se reportan al año 1989, cuando Tomas González, gerente y fundador de la empresa, comenzó su andadura en el sector del ibérico. Hoy en día, Tomas González cuenta con más de 30 años de dedicación al sector del cerdo ibérico, 30 años en los que la pasión y las ganas han seguido intactas desde el primer día.

Jamones marca de la casa Jamones marca de la casa

Jamones marca de la casa / M.G.

Tomás es un apasionado de este mundo tan extraordinario del ibérico, se desvive por sus clientes y por sus trabajadores, quienes miman el producto día tras día.

En Tomas González Ibéricos nos dedicamos principalmente a la distribución de carnes frescas ibéricas. Matamos nuestros propios cochinos durante las diferentes semanas del año.

Contamos con una amplia experiencia en el sector de la restauración. Son varios los restaurantes insignias en la ciudad de Sevilla en los que puedes degustar todas nuestras carnes ibéricas y productos ibéricos. Aunque, ¡también podrás degustarlos en muchas partes de España!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios