Cursos de verano Pablo Olavide 2021

Comienzan nuevos cursos de la Olavide en Carmona

  • Serán de trabajo, mediación, audiovisual, autismo, traducción e investigación

Comienzan nuevos cursos de la Olavide en Carmona

Comienzan nuevos cursos de la Olavide en Carmona / Redacción

El Parador de Carmona acoge este jueves la inauguración del curso de verano Cambios en el mundo del trabajo. Negociando el nuevo contrato social, un acto que estará presidido por la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Fundaciones de la UPO, Laura López; el alcalde de Carmona, Juan Ávila; el secretario general de CCOO en Sevilla, Carlos Aristu; y la secretaria de Formación de la Unión Provincial de CCOO en Sevilla, Mercedes Manzano.

También, comienza este jueves en Carmona el curso Mediación y Derecho Concursal. Aspectos laborales, penales y societarios. 4ª edición, un seminario que se celebrará de forma presencial y online y abrirá con la conferencia de José Gabriel Calvache, notario, Mediación concursal y civil. La función y actuación del notario.

El tercer curso que se iniciará es Procesos de creación en el audiovisual en Andalucía en la era digital, que se impartirá en formato dual que cuenta con la colaboración del Centro Universitario San Isidoro. Comenzará también de forma online el Curso de actualización en los trastornos del espectro del autismo”, el curso Cuando la LIJ se reinventa: un nicho de mercado e investigación al alza para traductores, traductólogos y localizadores (LIJ Market), el último curso es Datos de investigación: planificación, gestión, diseminación, preservación y explotación en elmarco de la ciencia abierta.