Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Cursos de verano Pablo Olavide 2021

Comienzan nuevos cursos en la sede de la Olavide en Carmona

  • Serán sobre formación deportiva, enfermedades y las víctimas de trata

Comienzan nuevos cursos en la sede de la Olavide en Carmona

Comienzan nuevos cursos en la sede de la Olavide en Carmona / Redacción

Se siguen desarrollando nuevos seminarios en la sede de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona con tres nuevos cursos que comienzan hoy jueves. El primero se denomina Factores determinantes de la excelencia deportiva. Entrenamiento y salud. 3º curso de formación deportiva y está dirigido por el profesor Pablo Camacho, responsable del Área de Conocimiento del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte del Centro Universitario San Isidoro y director del Departamento de Metodología, Formación y Rendimiento en un club profesional de baloncesto.

Por otro lado, empieza el curso Diagnóstico de enfermedades mitocondriales y metabólicas hereditarias: un paso por delante, dirigido por Carlos Santos, investigador y profesor de la UPO, del departamento de Fisiología, Anatomía y Biología Celular.

Además, se inicia el seminario La situación de la víctima de trata en tiempos del COVID-19, sólo en modalidad online y dirigido por Lucía Millán, catedrática de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionalesde la facultad de Derecho de la UPO, y Ana Isabel Melo, profesora asociada de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Pablo de Olavide. Asimismo, continúa el curso Trastornos de conducta en el aula. Propuesta de intervención desde enfoques psicológicos y educativos de tercera generación.