Contenido patrocinado

Los Arcos, el centro de referencia también en Navidad

  • El Centro Comercial Los Arcos comparte la ilusión de estas fechas a través de varias iniciativas y actividades bajo un estricto protocolo que garantiza una experiencia agradable y segura

Los Arcos, centro de referencia en Navidad.

Los Arcos, centro de referencia en Navidad.

Empezaron la Navidad el pasado 21 de noviembre con el Concierto Navideño a cargo de la conocida Agrupación Virgen de los Reyes a beneficio de Cáritas Diocesana de Sevilla, en el que se recaudó más de 800 euros. El concierto, en donde la reconocida agrupación interpretó en tres pases tanto temas navideños como algunos de los más representativos de su repertorio, se desarrolló al aire libre, en la Plaza del Agua del centro comercial, bajo todos los controles sanitarios establecidos por las autoridades entre los que se incluyeron butacas numeradas y alternas para cumplir con la distancia establecida entre los asistentes.

'Endulza tu corazón' en Los Arcos. 'Endulza tu corazón' en Los Arcos.

'Endulza tu corazón' en Los Arcos.

'Endulza tu corazón’

Por otra parte, firmes en el compromiso que mantienen con la ciudad, el Centro Comercial Los Arcos se ha unido a la iniciativa ‘Endulza tu corazón’, que suple la tradicional muestra de tornos que se celebra cada año en el Alcázar de Sevilla durante el puente de la Inmaculada. Así, hasta el 20 de diciembre, los sevillanos podrán adquirir en Los Arcos las delicias gastronómicas elaboradas en algunos de los conventos de clausura de Sevilla y provincia. Para ello, el centro comercial dedica un espacio en su planta alta, en una de las esquinas principales del recinto frente a Toys ‘R’ Us, en donde se podrán encontrar algunas de los dulces elaborados por las Clarisas, Jerónimas, Cistercienses, Carmelitas o Mercedarias de Sevilla, Morón, Osuna, Marchena y Utrera. En horario de 11:30 a 14:30 y de 15:30 a 18:00.

¿Eres de Melchor, Gaspar o Baltasar? ¿Eres de Melchor, Gaspar o Baltasar?

¿Eres de Melchor, Gaspar o Baltasar?

¿De qué rey eres?

Del 4 de diciembre y hasta el 5 de enero el Centro Comercial Los Arcos sigue repartiendo ilusión entre lo más pequeños y, para ello, ofrecen la posibilidad de concertar una cita para que puedan pasar su momento con el rey preferido. ¿Eres de Melchor, Gaspar o Baltasar? Es bajo reserva digital y con el protocolo que vienen respetando durante todo este tiempo. Para participar sigue este enlace: www.cclosarcos.com/turey-mago-favorito.

Ruleta virtual

A partir del 22 de diciembre pondrán en marcha una acción promocional mediante una ruleta virtual en la que siempre toca. El Centro Comercial Los Arcos quiere repartir regalos entre todos sus clientes.